2008… una odisea en… reuniver

6 Sep

Bueno, os cuento un poco como ha ido esta semana. 

El lunes estuve haciendo el examen de STR, y la verdad es que me salió bien,… demasiado bien creo, si los exámenes de programación te salen así hay dos opciones, o te lo sabes muy bien y lo clavas, o no tienes ni idea y te lo inventas 😛 Veremos a ver….

El resto de los días currando en las prácticas que tengo que entregar el lunes si todo va bien, hasta el miercoles en el que se fue la conexión a internet en mi planta, eso ha echo que esos días al no tener internet pudiera trabajar bien, sin distraciones (msn, tuenti, facebook, blogs y demás). Ahora me queda terminar la última práctica antes del lunes (tengo que grabar las prácticas e imprimir las memorias) y el lunes entregar.

Esa es otra, como no tenía internet, no he podido avisar al profesor hasta ayer mismo, y todavía no he recibido respuesta…

Y tengo que matricularme el mismo lunes… terminar de preparar el horario, comprar el billete y demás… 2 días intensos los que me quedan… a ver que tal

Os dejo que como veis tengo lío.

Un saludo!

3 respuestas to “2008… una odisea en… reuniver”

  1. copperpot 7 de septiembre de 2008 a 6:52 am #

    En fin, mucha suerte con todo este lio que tienes, pero bueno, al final estas cosas salen bien. Un saludo 😉

  2. fran 8 de septiembre de 2008 a 1:44 pm #

    Yo me he matriculado hoy, y la verdad es que empiezo con ganas, porque la verdad es que ahora me aburro demasiado, necesito tener algo que hacer. No creas que yo no he pensado en irme a un lugar donde no haya internet para estudiar, porque siempre te da por mirar blogs, o si te aburres te metes en Youtube.

    ¿A qué ese estrés de no tener tiempo para hacerlo todo mola?

  3. copperpot 10 de septiembre de 2008 a 1:47 pm #

    Enga tio que tienes abandonao el blog!!! Y los de los demás!!! Estoy esperando que pongas a parir a los grupos sobre los que posteo!! Un saludo!;-)

Deja un comentario